Asociación Piscícola Aguas Cálidas de Rocha


El objeto principal de la entidad es  la capacitación y organización de la comunidad pescadora de rocha con el fin de obtener un mejor desarrollo.
Fomentar la actividad piscícola atreves de la interacción con el Sena introduciendo nuevas tecnologías que apunten a incrementar la rentabilidad para hacer mas eficiente el negocio piscícola en general.
Propender por el desarrollo y el progreso social, económico y cultural de sus asociados

Fortalecer a los pequeños pescadores de Rocha, buscando unificar criterios de producción y ofrecimiento de mejores precios de sus productos.
Buscar la integración del sector piscícola de las veredas que posen terrenos propicios para sembrar y cosechar especies acuícolas en caseríos aledaños de Rocha articulando las cadenas productivas que permitan el fortalecimiento del sector en esta actividad, abaratando costo y garantizando la permanencia de productos.
La cultura del ahorro y crédito dentro de los asociados.
Promover acciones tendientes a proveer subsidios para la población emprendedora  a través de los mecanismos de ley existentes para el sector con el apoyo de la UMATA e INCODER.
Gestionar ante la entidad competente programas de desarrollo comunitario y proyectos productivos, de desarrollo y orientados al crédito. ASOCIACION PISICOLA AGUAS CALIDAS DE ROCHA